PDA

View Full Version : Cobro de pato de orilla a orilla del dique

Harley Davidson
06-29-2010, 11:41 AM
Saludos Amigos ...

El domingo entrenamos el cobro en un muy buen dique, mande a mi perro de la orilla donde comenze a grabar, hasta la otra orilla y un metro o dos fuera de ella que era donde depositaron el pato, contados con Google Heart son 100metros de hida y otros 100 de regreso, no es mucho, seguro ustedes tiene perros que han hecho cobros mas largos pero bueno .. la idea que tengo es alargarlo mas .. y entrenarlo al estilo field trial americano, consideo que tiene las aptitudes

Por cierto .. que opinan respecto a este tipo de entrenamiento, un pointer aleman puede asimilar un adiestramiento especializado en cobro al estilo field trial americano ? porque hasta ahoita he biuscado por la red y no he encontrado ni videos ni comentarios al respecto

http://www.youtube.com/watch?v=UFyJPOScgOw

Saludos

FRANCISCO VIVES
06-30-2010, 05:56 PM
Hola Harley, en realidad tu puedes hacer con tu perro lo que te de la gana,has lo que mas te convenga para la forma de caza que practicas, ademas tienes la fortuna de tener un KURZHAAR que es polivalente, lo que logres y hasta donde puedas llegar ,solo lo limita el tiempo que le dediques a esto , que por lo visto es bastante.Si te gusta y te divierte al perro tambien,ademas tal vez quieras participar en fields trail, por que no?Todo lo que le ensenes al perro esta bien y mientras mas convivas con el, cada vez sera un mejor perro para ti , asi que adelante,diviertete y goza con tu perro.

Harley Davidson
07-01-2010, 01:02 PM
Muchas Gracias Francisco, mi perro es hijo de Ikarus de Luis y de Kami que fue de Alan , .. yo se que tu tienes mucha experiencia con Labradores tambien, y si me gustaria poder tenerlo como los grandes labradores que se observan en los muchos videos de youtube , pero bueno falta mucho camino y no tengo nada de experiencia eso si las ganas no nos faltan, ... es curioso .. ya que mi caceria favorita es la caceria de pato , y digo curioso porque desde muy chico me encantan las lagunas y los rios, nadar en ellas tambien, y bueno no se si tenga que ver jeje ..

Muchas gracias por tus palabras francisco, es un honor por quien vienen , te agradezco de Corazon :)

Chava :)

carlito
07-08-2010, 09:37 PM
harley que bueno que es tu perro me hiciste recordar mi puerto rico haya hay un lago parecido al de tu video, formamos un pequeño club de cobradores hay ahora si no me equivoco 5 labradores 4 bracos alemanes y 2 golden muy bueno tu video

por cuestiones de trabajo vivo en mexico, pero a fin de año regreso a bayamon, puerto rico

Madonna
07-10-2010, 11:34 PM
Hallo- a very fne retrieve- but one question: did the dog see the duck before? second: i never play with the dog and the duck! but- only my opinion. Greeting madonna

Harley Davidson
07-11-2010, 05:46 PM
harley que bueno que es tu perro me hiciste recordar mi puerto rico haya hay un lago parecido al de tu video, formamos un pequeño club de cobradores hay ahora si no me equivoco 5 labradores 4 bracos alemanes y 2 golden muy bueno tu video

por cuestiones de trabajo vivo en mexico, pero a fin de año regreso a bayamon, puerto rico

Hola Carlito ¡ muchas gracias ¡ nombre a mi me encantaria que donde yo vivo hubiera un club asi como el que ustedes tienen donde juntarme los fines de semana o al menos una vez al mes o cada quince dias , espero y deceo que tu estancia en Mexico sea de lo mejor :) ,muchas Gracias Carlito .. y un saludo a toda la bandera de¡ Club de Cobro ¡¡ :)

Harley Davidson
07-12-2010, 12:04 AM
Hallo- a very fne retrieve- but one question: did the dog see the duck before? second: i never play with the dog and the duck! but- only my opinion. Greeting madonna

Hey Madonna thanks, this dog has many skills to the recovery in water so I would like to get the maximum, in this retriving the dog saw the duck in the air and saw when he fell on the shore (no splash water because ground corn, 2 meters out from shore), this week I will contact the Son of Francisco to explain to me how to start teaching the blind retriving.

Regarding the second comment you all right, and so I do too, only you in a while, not always, on some occasions you just toss the piece again and put some fun game to work, and when I do so for all still gives me sitting down and in hand, and in real hunting piece by piece delivered no reason that I let them play again, so this dog as others have.

Thanks Madonna .. really appreciate your comments

Greetings